Skip to content

Términos y condiciones de compra y devolución

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO:

Los pedidos realizados en la web de Los Izanes serán enviados en un plazo de 3 días laborales después de realizar el pedido. Si realizas tu pedido en festivo el plazo de entrega comenzará a contar el siguiente día laborable tras la confirmación del mismo.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y varían en función del peso de los productos, siendo gratuitos a partir de 90€ de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:     

Dispones de un plazo de 14 días naturales, tras recibir el pedido, para el cambio o la devolución de los productos. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos de envío serán asumidos por parte del usuario, el cual, puede enviar los productos por sus propios medios o solicitar a Los Izanes la recogida de los mismos.

En todo caso el producto deberá ser devuelto en el embalaje original y en perfecto estado.

Una vez hayamos recibido la devolución y verifiquemos su correcto estado le devolveremos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra. 

En caso de desperfectos en el producto a causa del transporte, el usuario está obligado a hacérselo constar al transportista y enviará fotografía del embalaje y del producto en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido a info@losizanes.com o en el teléfono 626410208 en horario de  mañana de lunes a viernes.

En este caso Los Izanes sustituirá al usuario los productos sin cargo alguno.

Si tiene alguna duda sobre cómo gestionar  su pedido puede enviarnos un e-mail a  info@losizanes.com.

SEGURIDAD EN EL PAGO:

 El pago en nuestra web es totalmente seguro, contamos con las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad en el pago con tarjeta,

La web cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), utilizando en las pasarelas de pago el sistema 3Dsecure, redirigiendo los datos a servidores seguros sin que Los Izanes podamos acceder a ellos o almacenarlos, garantizando así la confidencialidad durante la transacción.

CANCELACION DEL PEDIDO:

Una vez que hayas realizado tu pedido no hay opción de que éste sea cancelado, si necesitas cancelarlo porque ha sido un error, contacta con nosotros a través del correo info@losizanes.com.